El arte se ha presentado en los videojuegos desde hace muchos, pero muchos años. Y es algo normal, porque muchos grandes títulos en la historia, también representan un espectáculo para nuestros sentidos y hasta llegan a servir como fuente de inspiración.

Un buen ejemplo de lo que hablamos, son los dibujos del artista David Ardinaryas Lojaya

, quien se dedica a crear sus propias versiones de algunos personajes que aparecen en videojuegos, películas y series de televisión.

Dibujo - Superman

La verdad es que el muchacho tiene talento, y como no nos queríamos quedar con las ganas de compartir sus fantásticas creaciones, vamos a poner algunas más abajo. Ustedes verán como dibuja personajes de Street Fighter, Final Fantasy y hasta Uncharted, entre otros.

Geniales dibujos de David ArdinaryasBoceto de David ArdinaryasFinal Fanasy por David ArdinaryasDavid Ardinaryas - Final FantasyArte de David ArdinaryasDibujo - David ArdynariasFinal Fantasy - David ArdinaryasFinal Fantasy - DibujoDavid Ardinaryas - OverwatchDibujo - Hanzo

 

Personajes - Final FantasyRyu y Chun LiDibujo - LeiaDibujo - UnchartedDibujos de David Ardinaryas

¿A poco no están geniales? Si quieren seguir viendo más de los dibujos de David, pueden hacerlo dando click a este enlace.

Siempre es válido leer, ver y hasta jugar historias con el objetivo de obtener la inspiración para fabricar la suya propia, así que vayan y den forma a todo lo que aparezca en su mente. Pero sobre todo, ¡jamás dejen de crear!