A estas alturas ya todos sabemos que Warner Bros. está desarrollando un filme de ‘Mortal Kombat’ y, aunque eso está padrísimo, lo cierto es que el único detalle que conocemos de este es su fecha de estreno. Todavía no se sabe qué actores formarán parte del proyecto, pero algunas personas han comenzado a hablar de las celebridades que quieren para dar vida a los personajes.

Ese tema específico es lo que nos llevó a escribir esta nota, ya que hay un artista que ha dado justo en el blanco con lo que queremos ver en la cinta. El genio hizo unas cuantas ilustraciones de las celebridades que tienen gran potencial para cubrir los roles de cada peleador, cosa que ha sido bien recibida por varias personas en internet.

¡Incluso cuentan con el sello de aprobación de Ed Boon!

La mente creativa responsable de los dibujos es conocida como BossLogic, un ilustrador australiano que, cuando no se está ganando el pan, pasa su tiempo libre dibujando a Keanu Reeves (Kenshi), Terry Crews (Jax), Dwayne “The Rock” Johnson (Shao Kahn) y otras celebridades como los personajes más populares del icónico juego de peleas. Aquí no sólo entra la cuidadosa selección que hizo este crack, sino la manera en que los modificó para que lucieran de una forma bastante creíble.

Ilustraciones del elenco de Mortal Kombat - BossLogic

Ilustraciones del elenco de Mortal Kombat - BossLogic

Ilustraciones del elenco de Mortal Kombat - BossLogic

Ilustraciones del elenco de Mortal Kombat - BossLogic

Imágenes de Twitter//BossLogic

¿Se imaginan a una Kitana interpretada por Gal Gadot? Sin duda es algo que nos tendrá pensando por el resto del día porque… vamos, ¡es Gal Gadot! Por otro lado, podemos decir que lo mismo ocurre con el Chris Pratt en su versión de Johnny Cage, ya que, de cierta forma, creemos que el actor puede llenar ese rol correctamente.

Sin más que decir, nos gustaría saber si están de acuerdo con las elecciones que ha hecho BossLogic o si ustedes ya tienen un Dream Team de actores que les gustaría ver en esta cinta. Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021, así que hay mucho tiempo para crear un elenco ideal. Bueno, al menos mientras Warner decide reventar nuestra burbuja de ilusiones.