Captura de pantalla: YouTube.

Con pistola en mano: Sujeto asalta a clientes de un McDonald’s en CDMX

Un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad cuando asaltó a clientes de un McDonald's en CDMX, quienes esperaban en el autoservicio.

Con la pandemia de COVID-19 más activa que nunca a muchos se nos olvida que allá afuera hay más peligros de los que debemos cuidarnos. Y es que en la ciudad la situación está tan cañona que uno ya no puede salir a comprar una rica hamburguesa sin sentir miedo de contraer el coronavirus, ser asaltados, o ambas.

Parece un mal chiste, pero es una anécdota real. Resulta que en una sucursal de McDonald’s ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, en la CDMX, una familia sufrió un asalto a mano armada (con pistola, pues) mientras esperaban por su pedido en el autoservicio. Un delito que captaron las cámaras de seguridad del lugar. 

Y en la CDMX: Sujeto asalta a clientes de autoservicio en McDonald's de CDMX

Captura de pantalla

Cámaras captaron asalto en un McDonald’s de CDMX

Este hecho ocurrió el pasado 31 de enero en el McDonald’s de Vista Hermosa, en la colonia Granjas Navidad de dicha alcaldía. Cerca de las 4:50 se aprecia una fila de autos que esperan por recibir su pedido en el llamado ‘Auto-Mac’, en una rutina que no parece tener nada de diferente. Al menos hasta que aparece un sujeto a cuadro.

Vestido con playera y gorra negra, este tipo se acerca a uno de los automóviles en cuestión y con pistola en mano le apunta al conductor del vehículo para pedirle sus pertenencias de valor. Luego de lograr su cometido el asaltante guarda su arma en el pantalón y se va del lugar como si nada hubiera pasado.

Acá el video en cuestión:

El alcalde de Cuajimalpa prometió más seguridad en la zona

En redes sociales varios vecinos de la zona compartieron el video para alertar a quienes acudan a la sucursal de McDonald’s. Por su parte, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya estaba al tanto de la situación.

“Las autoridades competentes están haciendo lo correspondiente y se incrementará la vigilancia en la zona”, dijo Ruvalcaba al detallar que habrá recorridos permanentes en la zona por parte de las autoridades. ¿A dónde vamos a parar? 😔


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)