Se pone reñida la disputa por el premio “El mirrey de los aviones”. Está entre el nieto de Díaz Ordaz y éste… nah, el descendiente del rudo ex presidente se lo lleva de calle.

Aun así, nadie quisiera toparse con este ejemplar como compañero de viaje. Resulta que el hombre del lejano oriente demostró poca serenidad cuando se le negó la posibilidad de cambiar de asiento.

Las imágenes comienzan cuando el berrinche del don está bastante avanzado, a tal grado que ya hasta decoraba el piso de la nave… como puede verse, los guardias del aeropuerto usaron las maneras más corteses para sacarlo del avión, aun así el imprudente pasajero hizo su pancho más vistoso y no desaprovechó la oportunidad de arruinar sus cuerdas vocales.

El incidente ocurrió el pasado domingo, en un vuelo de Shangai a Nueva York. Y cómo está la situación de la seguridad internacional, por supuesto que fue arrestado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook