Mientras Tanto

Así han evolucionado los trajes de baño para hombres, en los últimos 100 años

Estamos en plena vacación veraniega, y probablemente entre nuestros lectores haya quien esté por irse a pasar unos días a la playa, o incluso ya nos esté leyendo desde algún destino paradisíaco.

Estamos en plena vacación veraniega, y probablemente entre nuestros lectores haya quien esté por irse a pasar unos días a la playa, o incluso ya nos esté leyendo desde algún destino paradisíaco.

¿Es su caso?

Lo primero que queremos decirles es que los odiamos les tenemos envidia de la buena, y lo segundo es preguntarle a los hombres: ¿Cómo es su traje de baño?


No, no nos malinterpreten, no queremos saberlo para saciar ningún tipo de fantasía rara. Más bien es para darle pie al tema de este post, que es hablar de la evolución que han tenido los trajes de baño para hombres. Por ejemplo, los chavos de ahora usan una especie de shorts o bermudas muy cómodos (con tanta libertad aquello hasta parece campanario), aunque también hay quienes usan unos Speedo pensando que se ven como Michael Phelps…

138601396RM005_Michael_Phel

Pero terminan viéndose así:

speedo_chaf

¡No se vale, quiéranse un poquito y no le hagan eso a la humanidad!

En fin, al igual que ocurre con el resto de la ropa, los trajes de baño también han evolucionado de acuerdo a los estándares de moda, siguiendo un curioso desarrollo: Primero cubrían casi todo el cuerpo, después se fueron reduciendo y ahora, una vez más parece estar de moda eso de no mostrar tanta piel.

Para que los caballeros vean cómo eran los modelos que usaban sus bisabuelos, abuelos y papás, y las muchachas se den un taco de ojo, les presentamos este video realizado por el sitio Mode.com, que nos muestra en solamente tres minutos la evolución que han tenido los trajes de de baño desde 1915 hasta la fecha.

evol_t_bano

En unos cuantos días este video se ha convertido en todo un éxito y ha sido visto más de dos millones de veces:

¿Qué les pareció, les gusta más la moda actual o se les hacían más vaciladores los trajes que usaban hace un siglo?

Por cierto, pa’ las sopicuatas que se hayan puesto jacarandosas con el modelo del video (que por cierto, no le pide nada a los miembros del staff de Sopitas.com), les informamos que su nombre es Matty Watts, por si se acaloraron y quieren “googlearlo”.

*** Vía El Clarín

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)