El regreso a clases puede ser muy duro, el tiempo de vacaciones se te pasa volando y cuando menos te das cuenta ya estás de nuevo levantándote temprano, cargando la pesada mochila con todos los útiles para iniciar un nuevo ciclo escolar. Pero hay quien lo toma con sabiduría y se divierte, como esta niña que nos demostró que el primer día no tiene por qué ser aburrido.

Una pequeña se hizo viral por ser sincera con su mami y decirle que se la había pasado a todo dar regresando a la escuela. Resulta que una mamá, como la gran mayoría, pasó por su nena a la escuela con la ilusión de saber qué es lo que hizo y qué fue lo que aprendió durante todo el día, algo básico y que cualquier madre te pregunta cuando sales después de un día de clases.

Pero con lo que no contaba era con que la niña hablaría desde el fondo de su corazón y le diría que se la había pasado de pocas pulgas con todos sus amiguitos, contándole que las clases para nada fueron aburridas: “Bailamos, cantamos, echamos [email protected]%&3”, fue lo que dijo la pequeña ante la sorpresa de la madre. Checa el video a continuación: 

Al darse cuenta de que había hablado de más, la niña intentó desviar la atención de su madre diciendo que también habían jugado con pelotas pero era demasiado tarde, ya todo estaba dicho y no había nada más que hacer. Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, pero esta pequeña soltó toda la sopa. Al menos fue completamente sincera con su madre y va a la escuela no solo a aprender, también se la pasa muy bien estando en el salón de clases.