Parece que Orlando Bloom y Katy Perry se fueron a Italia en busca de algunos Pokémon, porque él ya llevaba listas las pokebolas…

Cuando vemos juntas las palabras “fotos”, “vacaciones”, “Katy Perry” y “Orlando Bloom”, obviamente esperamos ver algunas fotos de Katy Perry en bikini, topless, o algo parecido, sin embargo esta vez el encargado de dar la nota fue su novio, el lucky bastard de

actor Orlando Bloom.

orlando-bloom-katy-perry-vacaciones-2

Después de superar los chismes y rumores de una supuesta separación, Orlando Bloom y Katy Perry se fueron a disfrutar de unas vacaciones por las playas de Cerdeña, Italia. Orlando Bloom aprovechó que estaba en una playa nudista y decidió asolear esas partes que casi nunca ven la luz del día y así, sin pena alguna se deshizo de su traje de baño y se quedó solo con lentes y una gorra.

orlando-bloom-katy-perry-vacaciones

Por supuesto los paparazzis se dieron vuelo y tomaron muchas fotos de la pareja. Las imágenes fueron difundidas por el diario norteamericano New York Daily News y por supuesto que hubo una reacción masiva por parte de todas las señoritas que celebraron el desnudo Bloom, también hubo quien aprovechó para hacer memes y bromas acerca del pipián del actor, logrando que su nombre se convirtiera en TT.

Quienes se sorprendieron por el físico del actor, o por las fotos

También hay quienes aplaudieron que las fotos sin censura fueran publicadas

Y por último los que criticaron y rechazaron las fotos