Virales

¡Así va a lucir la colección de ‘Adventure Time’ que llegará a MINISO!

Fans de ‘Adventure Time’ nunca faltan. Una de las caricaturas de Cartoon Network más exitosas en los últimos años, y motivo de devoción de chicos y grandes, está a punto de llegar a los anaqueles. Y es que MINISO se ha unido con Cartoon Network para presentar una colección de 264 artículos de esta caricatura alrededor del mundo.

Así que prepárate llevar a Finn, Jake, BMO, y Princesa Grumosa, y poder cantar juntos “Sueñooooo de amoooooooooor” para acordarte de esa persona especial que llevas en tu corazón siempre. <3

En esta colección, que saldrá a la venta este mes, podrás encontrar peluches, artículos de papelería –varios, le llaman–, regalos, y hasta mochilas y cosméticos. Se dice que en el futuro, la colección agregará más artículos, y se expandirá a territorios adicionales.

MINISO ha sido un gran socio para nosotros. Y cuando quisieron una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes de una asociación instantáneamente reconocible y divertida, ¡Hora de Aventura fue la elección matemáticamente obvia!”, dijo Vikram Sharma, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico, en un comunicado de prensa. ¡Qué emoción!

¡Que paseeeen las imágenes de Adventure Time!

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Comenta con tu cuenta de Facebook