El tiempo vuela: la audición de Hugh Jackman para Wolverine hace 17 años

De verdad… el tiempo vuela y a veces no nos damos cuenta de lo corta que es la vida.

Hace apenas unas horas fuimos a ver Logan, el filme de Marvel Entertainment con el que Hugh Jackman le diría adiós a su papel de Wolverine para siempre. Así fue la cosa, chicos y chicas; con una trama violenta, sangrienta y muy emocional, esta historia nos sirvió a para ver cómo se cerraba el telón para uno de los X-Men más famosos y queridos en el cine.

Muchos de nosotros salimos pensando en que no estábamos preparados para un final como ese, aún cuando ya lo esperábamos. Esa idea nos persiguió durante toda esta tarde y en vez de irse, sólo tomó más fuerza cuando nos topamos con un video que creímos sería relevante para la ocasión.

En éste se puede ver la audición que hizo Jackman hace más de 17 años para quedarse con el papel de Wolverine en el filme de Bryan Singer que salió en 2000. Por esos tiempos, el actor apenas se las arreglaba para darse un tiempo entre una función y otra de la obra Oklahoma, en Londres.

Increíble, ¿no? Ya son 17 años de Wolverine en el rubro fílmico y así como él, nosotros también crecimos y evolucionamos para convertirnos en un personaje totalmente distinto de nuestras vidas. Tal vez haya sido el turno del señor Hugh de dejar su papel como ese gran mutante, pero lo cierto es que aún nos falta mucho que ver en el universo de los superhéroes y un sin fin de historias por conocer.