Stephen Hawking ha estado usando la misma voz para comunicarse por 30 largos años y, aunque el resto del mundo ya se había acostumbrado a escucharlo con aquel tono robótico que lo caracteriza, decidió que era hora hacer un cambio. Sin embargo no quería sonar como un científico aburrido, no, tenía que encontrar a alguien que le diera mucha chispa y algo de sentido del humor.

Así fue como pidió la ayuda de Comic Relief para encontrar a la persona indicada que lo representara de una manera decente pero divertida. Con dicha idea en mente, Hawking platicó con varias celebridades del cine y la televisión: Liam Neeson, Eddie Redmayne, Rebel Wilson, Felicity Jones, Gordon Ramsay, Geri Halliwell, Andrew Lloyd Webber, Miss Piggy y otros más.

La verdad es que todo el casting es una verdadera joya de internet y pensamos que a ustedes les gustaría. Por eso lo dejaremos para que le echen un vistazo.

Stephen, soy yo. Obviamente tengo que ser yo, Escucha mi voz; es profunda, sexy y tiene un toque de física, dijo Liam Neeson.

La verdad es que la cosa está bastante reñida, ya que por un lado muchos querrían escuchar a Felicity Jones hablar de astrofísica. Son embargo la idea de que Miss Piggy se aviente la Galaxy Song de Hawking, es muy tentadora.

¿Ustedes tienen alguna voz preferida? ¡Dígannos qué piensan!