Fíjate, Paty: Revelan supuesto audio en donde Amber Heard confirma que golpeaba a Johnny Depp

¿Han visto el chisme de Amber Heard y Johnny Depp, pero nomás’ no entienden qué es lo que pasa?, no se preocupen porque acá les contamos sobre el nuevo audio que le ha dado un giro inesperado a la historia de la expareja, la cual está llena de acusaciones por violencia y demás declaraciones que ahora nos dejan pensando si han sido del todo ciertas.

Fíjate Paty: Revelan supuesto audio en donde Amber Heard confirma que golpeaba a Johnny Depp

Foto: John Shearer/WireImage

Como recordarán fue en mayo de 2016 cuando la actriz Amber Heard se divorció de Johnny Depp, alegando que en repetidas ocasiones fue víctima de violencia doméstica por parte del también actor, quien la golpeaba cuando se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas. Una versión que tomó fuerza cuando la revista People difundió fotos de las heridas y moretones que la actriz tenía en el cuerpo.

Fíjate Paty: Revelan supuesto audio en donde Amber Heard confirma que golpeaba a Johnny Depp

Foto: Especial

Posteriormente Johnny Depp desmintió las declaraciones de su expareja, y afirmó que Amber había inventado todo con tal de que su carrera despegara y la de él se acabara.  De hecho, el actor hasta demandó a Heard por un artículo que la actriz publicó en el Washington Post, donde detallaba el abuso que había sufrido. No sólo eso, sino que la acusó de haberlo engañado con Elon Musk (el que ahora tendrá un bebé con Grimes).

Pues bueno, si bien los años han pasado y ambos han tratado de desmentir o acusar al otro, la historia de Heard-Depp ha dado un giro bastante inesperado. Y es que un diario británico ha difundido un audio en el que supuestamente Amber Heard confirma que ella  golpeaba a Johnny Depp, incluso con objetos que ella le lanzaba durante las discusiones que tenían.

Fíjate Paty: Revelan supuesto audio en donde Amber Heard confirma que golpeaba a Johnny Depp

Foto: Michael Kovac/Getty Images for Art of Elysium

El audio –supuestamente grabado en 2015 durante una terapia de pareja– fue publicado por el Daily Mail y en él se escucha a Depp y Heard discutiendo por la pelea que tuvieron una noche, en donde la actriz se puso agresiva con su esposo a quien golpeó en la mandíbula.

“No te golpeé. Lamento no haberte golpeado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé”, le dice Heard a Depp, quien le contesta diciéndole a Amber que sí lo golpeó al final de cuentas.

Fíjate Paty: Revelan supuesto audio en donde Amber Heard confirma que golpeaba a Johnny Depp

Foto: Sarah Morris/Getty Images

Amber Heard afirma en la cinta que ella comenzó la violencia doméstica esa noche y hasta le reclama al actor por haber evitado la pelea al irse del lugar, llamándolo un cobarde y diciéndole que siempre hace lo mismo por quedar bien con la gente. “Eres un bebé. Crece de una maldita vez”, se escucha decir a la actriz de Aquaman, en la grabación.

Por su parte, el actor le responde: “Me fui anoche. De verdad, te juro, que debido a que no podía soportar la idea de  más abuso físico el uno del otro. Porque si hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y bebé, ya te dije esto una vez, me asusta muchísimo que estemos en una maldita escena del crimen ahora mismo”.

Pueden escuchar el audio completo a continuación (traducido por si no le mascan bien al inglés pero quieren saber todo el chisme)

En redes sociales la gente ha comenzado a difundir la noticia con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, en donde muchos afirman que siempre se supo que Johnny Depp no era un abusador –tal y como en su momento lo aseguraron las ex esposas del actor–, y que todo fue montado por Amber Heard, a quien piden se quede fuera de la película Aquaman 2, en donde le da vida al personaje de Mera.

Por otro lado, el Daily Mail asegura que este audio no es más que uno de los muchos enfrentamiento que la pareja tuvo durante sesiones de “terapia”, las cuales fueron grabadas por la misma Amber Heard con su teléfono y que llegaron al diario gracias a una fuente confiable, por lo que podrían salir más de este tipo en los próximos meses.