Tsss… y en un capítulo más de ‘NOTELAMMS!!’, un Don Juan va a tener que pegarle duro como Daniel San cuando lavaba sus autos, nomás que con puro polish, y es que por andar de cusco le salió el tiro por la culata a este hombre.

Resulta que, supuestamente, una mujer bastante sulfurada y despechada, quiso tomar venganza en contra de su pareja/amante/loquesea por haberla engañado y rayoneó con aerosol casi todo el auto del rompecorazones. Literal, de la puerta delantera a la cajuela. Ouch… uno como quiera, pero… ¿y los autos qué culpa tienen?

Foto: Facebook

¿No que no eras casado?“, fue el mensaje que la mujer escribió en el Jetta rojo, ah pero eso sí, le metió un dibujo bieeeen creativo de un cerdito enojado, digno de un Open House de Kinder.

Esto, se dice que sucedió en Colima, a las afueras del restaurante “La Porfiria”, quienes fueron los que originalmente subieron las fotografías a su cuenta de Facebook para después hacerse virales.

Por supuesto que la gente que estaba alrededor, lo vio como una excelente oportunidad de echarle más carrilla, pues como bien lo pusieron en el post del restaurante “el compa ya no quiere llegar ni a su casa”.

Algunos usuarios subieron en la misma publicación, unas fotos de quien afirman, es el dueño de este pobre auto. “El compa anda bien feliz alv“, escriben, jaja.

Foto: Facebook

Y después de ver otra foto, en la que al parecer, sale el mismo chico con la playera morada viendo cómo quedó la obra de arte de su exenamorada, se podría corroborar que sí es él. Aunque ojo, esa información no ha sido confirmada.

Foto: Facebook

Cómo dice la canción que sale en Breaking Bad? “Ese coooompa ya está muertoooo, nomás no le han avisaaaaaado“, ¿o cómo iba?