Las avalanchas tal vez sean uno de los desastres naturales más impresionantes y hermosos del mundo. Cada año, varias regiones que se ven rodeadas de montañas, deben de provocar estos aludes para prevenir tragedias.

Aún así, no se puede negar lo impresionante que éstas pueden llegar a ser. Como lo que ocurrió este pasado jueves en Telluride, un pequeño pueblo de Colorado, donde cada cinco años se provoca una avalancha en las montañas:

Mientras que los rusos agarran a cañonazos las montañas, las autoridades del Telluride mandaron un helicóptero para que plantara una bomba. Esto, debido a que la acumulación de nieve puede provocar una avalancha natural que es diez veces peor que lo que acabamos de presenciar.

Varios de los residentes se reunieron en la calle Bridal Veil Road para presenciar el espectáculo. Para hacer eso de la manera más segura, se cerraron los caminos aledaños.

En fin, a pesar de tener “controlada” la situación, no se nos puede olvidar lo impredecible que puede llegar a ser la naturaleza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook