En este bello mundo de las redes sociales, ser influencer es demasiado importante. Hay personas que matarían por conseguir el trabajo que ellos tienen, que es básicamente grabar lo que les pasa todo el tiempo, aunque no sea algo relevante pero, ¿qué pasa cuando deciden incluir en sus historias a personas que de plano no desean ser parte de su video? Puede que tomen justicia por su propia mano, y esto fue lo que decidió hacer una mujer con su comida.

Resulta que una influencer llamada HeyGuys estaba haciendo un streaming por Twitch mientras estaba en una plaza –porque ya sabemos, documentan cada parte de su día–. Todo parecía ir normal, dio una vuelta por la plaza y depsentó en el área de comida que hay en todos los centros comerciales y empezó a grabar a una persona que estaba tranquilamente comiendo sin molestar a nadie.

Cuando se dio cuenta de que estaba apareciendo en el video de la influencer y con justa razón, la persona se molestó y empezó a a hacerle señales “bastante amigables” a HeyGuys, mientras ella seguía grabando. Llegó un punto en el que de plano la persona grabada no aguantó y decidió que lo más sensato era aventarle el delicioso sandwich que se estaba almorzando. Uno como quiera pero, ¿la comida?

Por supuesto que nuestra querida influencer siguió con transmitiendo en vivo y documentó para todos nosotros lo que la mujer le había hecho. Checa el video a continuación:

Después de aventarle el riquísimo sándwich a la influencer –que la verdad el sandwich era el menos culpable en todo esto–, la persona a la que HeyGuys estaba grabando se molestó tanto que se acercó a ella y le dijo: “muévete, ¿qué te pasa? eres una maldita tarada”. Nuestra querida celebridad de las redes sociales se sacó de onda y siguió transmitiendo, como queriendo decir: “¿qué le pasa a esta mujer”?

Al final, todo quedó en un momento random en el día a día de HeyGuys, que seguramente le dio una gran cantidad de visitas en su transmisión. ¿Ustedes qué hubieran hecho? ¿Dejar que siguiera grabando nuestra querida influencer o reaccionar igual y aventarle unos taquitos?