Súbete al avión más costoso del mundo

Dicen que si uno tiene que viajar, hay que hacerlo con estilo.

Dicen que si uno tiene que viajar, hay que hacerlo con estilo. Desafortunadamente, para eso se necesita dinero, y no ha pasado ni una semana desde que nos pagaron la quincena y muchos ya andan sacando polillas de sus carteras.

Sin embargo, para aquellos que tienen efectivo para despilfarrar, un viaje en avión es poca cosa. Desde viajes de primera clase en cualquier vuelo comercial, hasta los lujos de un vuelo privado, el irse de fin de semana a cualquier sitio paradisiaco es algo muy común.

Pero una empresa de cruceros estadounidense busca dejar en pañales a su competencia. En vez de invertir en un nuevo bote o yate, Crystal Cruises ha comprado un avión Boeing 777-20LR y lo ha transformado en la nave aérea más lujosa del mundo:

“Crystal Skye complementa bellamente todas las cosas Crystal, con su exclusivo diseño y experiencias diseñadas para nuestros invitados.”

Esta son las palabras con las que Edie Rodriguez, Presidenta de Crystal Cruises dice para presentar a su nueva y brillante nave:

“Como una viajera lujosa, he tenido el privilegio de viajar alrededor del mundo en los mejores aviones, pero nada se asemeja a Crystal Skye.”

Con un precio de 320.7 millones de dólares por le puro avión, sin contar los costos para convertirlo en un hotel de lujo con alas, no nos sorprende que el diablazo para viajar en él sea de 159 mil dólares por boleto

Vía: Greenpoint Technologies

Comida y bebida de cinco estrellas, personal que atenderá casi cualquiera de tus caprichos y otros lujos que los súper ricos están más que acostumbrados a recibir, son lo que te espera al abordar el Crystal Skye.

Y bueno, nosotros nos conformamos con poder pagar el metro y si ya nos queremos ver muy acá, un Uber es igual que el Crystal Skye.