Awww! Steve Harvey se puso a chillar en su reencuentro con Miss Colombia

A unas semanas de que por error anunciara como ganadora de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez, y dos minutos después rectificara para decirle que siempre no, que la ganadora había sido otra, Steve Harvey charló del tema con Miss Colombia.

Hace unos días les comentamos que ambos se habían encontrado en los pasillos de la cadena NBC

y hasta una foto se tomaron. Sin embargo, ahora sostuvieron una charla, misma que será transmitida en el show televisivo Just One More Thing, que conduce Harvey.

En dicho programa ayer estuvo como invitada a la filipina Pia Wurtzbach, Miss Universo reinante, y al termino del mismo, se anunció que hoy se transmitirá la entrevista que el conductor le realizó a la colombiana Ariadna Gutiérrez. En el adelanto pudimos ver que el reencuentro y disculpa de Harvey no fue tan sencillo, pues por momentos Ariadna mostró que sigue encanijada por la bochornosa situación en la que se vio enredada, y Harvey aún no sabe dónde meter la cabeza por su error. Tan intensa estuvo la cosa que los dos se pusieron a chillar:

¿Se conmovieron o piensan que estos dos nomás le están haciendo al cuento, pues a final de cuentas este ‘error’ les termino conviniendo pues los hizo más famosos?

*** Vía Infobae