Hola beibis pompuditos!!!!! La historia ternuringa de hoy ocurrió ni más ni menos que en México. Este relato súper divis-triquis tiene como protagonista a un gatito chulo y a unos hombres generosos que lo ayudaron.

Todo ocurrió ayer, era una tarde tranquila y soleada en el Zócalo capitalino hasta que un gatito fue atropellado y la calma se rompió.

🙁

Pobreshito!!!!

Afortunadamente unos policías y paramédicos bien dados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron en su ayuda y le dieron los primeros auxilios.

gatito_zocalo3

Mi vidaaaaaa!!!!!

gatito_zocalo2

Para atenderlo colocaron una manta en plena plancha de la Plaza de la Constitución, acostaron al minino y le pusieron una mascarilla de oxígeno.

gatito_zocalo1

Neta, no saben lo bonito que sentí cuando vi que el gatito era ayudado por unos paramédicos guapos machos alfa, hasta a mi me dieron ganas de hacerme el desmayado para que me dieran respiración de boca a boca jijiji, ay Ternuringa, eres tre-men-do.

Hasta la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó un tuit hablando de lo ocurrido:

No manchen, vuelvo a ver la imagen y me dan ganas de llorar. ¿Ya ven? Los animalitos y los humanos pueden ayudarse y quererse y ser buenos. Hasta la tetilla izquierda me tiembla de tan conmovido que estoy. Ay no sé, hoy los amo a todos.

Ojalá y todo salga bien para este gatito y pueda recuperarse. ¡¡¡Te queremos mucho gatito!!!

Y bueno, después de esta noticia que nos puso a todos de buenas y nos ablandó el corazón, me despido mandándoles piquitines de amortz en sus trompitas. Les deseo un día chiqui-wow y los dejo con este videito bonito:

Ay esos gatitos me daban miedito cuando era chiquito, ¡se pasan!

¡Ah, y no olviden seguirme en @Soy_Ternuringa!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook