Foto: Captura de pantalla

OLOV: Captan balacera afuera de tienda de San Jerónimo, en CDMX

Varios clientes vivieron segundos de terror afuera de una plaza comercial de la colonia San Jerónimo, en donde se desató una balacera.

La inseguridad que se vive en varias partes del país está llegando a un punto tan crítico que cada vez parece más difícil el poder salir a la calle sin el temor de verse involucrado en alguna situación de peligro. Una vez más, un video viral de una balacera nos viene a comprobar eso.

Se trata de un video que ya corre por internet y el cual muestra el momento en el que varios clientes de una tienda de Sam’s Club, ubicada en la colonia San Jerónimo, de la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, huyen asustados al presenciar una balacera que se generó en el estacionamiento del lugar y como resultado de un asalto.

Captura de pantalla

Los clientes corrieron para resguardarse de la balacera

En las imágenes captadas se puede ver a varias personas a las afuera de la sucursal, en donde están apreciando una especie de persecución entre varios sujetos. Si bien la escena saca de onda a algunos, todo cambia cuando comienzan a escucharse disparos y los clientes corren al interior de la tienda a resguardarse.

Ahí dentro de ve cómo las personas intentan protegerse de recibir algún disparo e incluso algunas de ellas intentan calmar a quienes acaban de entrar a la tienda y están muy alteradas, tal y como le sucede a la mujer que grabó los hechos y que comenta lo ocurrido: “Es que estaban atracando un carro”, menciona bastante asustada.

Vean el video acá abajito:

Se dice que fue por un intento de secuestro

De acuerdo con otros testigos, esto ocurrió el pasado 30 de octubre alrededor de las 5 de la tarde. Al parecer el hombre al que intentaron asaltar llevaba un arma consigo y comenzó a intercambiar disparos con los delincuentes para evitar que le quitaran sus cosas.

Sin embargo, otros hablan de que en realidad todo se trató de un intento de secuestro en el lugar, donde por cierto ya han ocurrido otros casos similares, por lo que piden a las autoridades capitalinas que pongan atención en la zona y la vigilen para que las personas puedan realizar sus compras sin miedo.