Quizá uno de los mayores miedos de muchos es el de tirar el celular al agua, pues para comenzar éstos no son nada baratos y después arreglarlos cuesta un ojo de la cara (porque hay ocasiones en el que un tazón de arroz no es suficiente).

Ahora, si tan sólo imaginarte la escena de tu celular en el fondo de una cubeta, taza del baño (sí pasa y lo saben), alberca o superficie no tan profunda te pone la piel chinita, ahora imagínate qué se sentirá ver tu pobre teléfono móvil hundiéndose en la inmensidad del mar sin poder hacer nada al respecto.

Pues bien, esa pudo haber sido la historia de Isa Opdahl Larsson, una joven de 21 años proveniente de Noruega que fue a dar un paseo por los mares de dicho país y quien por accidente, dejó caer su celular al mar. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, una tierna ballena Beluga se dispuso a bucear en las aguas azules para recuperar el teléfono de esta señorita, quien sólo tuvo que estirar la mano para tener de vuelta su dispositivo.

Para suerte de muchos, este tierno y asombroso momento fue captado en video -que obvio ya se hizo viral- y lo pueden ver a continuación:

Aunque para el mundo esta ballena pueda ser desconocida (algo así), en Noruega se ha vuelto bastante popular y no gracias al video. Y es que hace unas semanas, este animalito fue encontrado portando un arnés con la inscripción “equipo de San Petersburgo”, lo que llevó a muchos a pensar que esta Beluga formaba parte de un programa del Gobierno ruso en el que utilizan animales como espías, algo que han desmentido en varias ocasiones.

Sin embargo, este video podría ser la prueba de lo que se ha especulado, pues se ve que el tierno animalito está acostumbrado a tratar con humanos. ¿Ustedes qué creen respecto al tema? 🤔