¿Te acuerdas de esa emoción que te daba madrugar el 25 de diciembre o el 6 de enero para ir a ver tus regalos bajo el árbol? Pues ahora es momento que provoques esa misma sensación a tu hija, hermana, prima, sobrina o a quien tú quieras con el regalo perfecto: Barbie Color Reveal.

No hay nadie, pero nadie, en este sitio llamado tierra que sea tan multifacética como ella. La hemos visto como doctora, profesora, abogada, rockstar, princesa, y en un sin fin de profesiones y por eso año con año se renueva para ser el mejor regalo. ¡Obviamente 2020 no iba a ser la excepción! 

La línea Barbie Color Reveal actualmente tiene disponibles 3 maravillosas colecciones: Barbie Color Reveal Aventuras Bajo el Agua, Barbie Color Reveal Comida y Barbie Color Reveal Naturaleza. Cada una está conformada por 5 muñecas coleccionables, que incluyen 7 accesorios distintos que puedes combinar entre sí. 

Foto: Cortesía

¿Cómo funciona la magia?

La línea Barbie Color Reveal ofrece una experiencia extraordinaria desde el momento de abrir el empaque, porque cada una viene de un solo color. O sea, de entrada para descubrir su identidad tienes que seguir estos pasos:

  1. Abrir el cilindro donde viene la muñeca junto con los sobres.
  2. Llenar el cilindro con agua caliente.
  3. Sumergir la muñeca en el cilindro y agitarla dentro del agua hasta que se pinte completamente de un solo color.
  4. Unos minutos después conocerás el look de la muñeca y la esponja que viene incluida en una de las bolsitas sorpresas, deberás sumergirla en agua con hielos y pasarla por su rostro y cabello para cambiar su maquillaje y color de pelo. 
  5. Si quieres revertir el proceso anterior, solo deberás sumergir la esponja en agua caliente y repetir los pasos. 
  6. Una vez lista, completa su outfit con los accesorios de las otras bolsitas sorpresas que contienen una peluca, falda y un par de zapatos. 

Con Barbie siempre puedes ser lo que quieras

La colección Barbie Color Reveal de ricos snacks tiene un agradable secreto, y es que cada peluca tiene un aroma característico de acuerdo a su temática: palomitas, donas, paletas heladas, tacos y pizza.

Y la cosa no acaba ahí. También hay otra colección con temática y estampados de la naturaleza y la principal característica es que sus personajes están inspirados en el clima: arcoíris, lluvia, luna, flor y palmeras tropicales. Además puedes cambiar algunos mechones de su peluca con agua helada y descubrir el make up floral que revelan sus rostros. 

Foto: Cortesía

 

En cambio, Barbie Color Reveal Aventuras Bajo el Agua ofrece una colección en la que cada muñeca tiene el rostro, el pelo, el tono de piel, el top y la cola de sirena con diferentes combinaciones de colores. 

Foto: Cortesía

Pa´ que te des una idea y puedas identificar cuál es el regalo que necesitas, cada colección viene en un cilindro de diferente color donde se especifica la temática. La muñeca a revelar también será de diferente color, ya sea morada, verde metálico o azul metálico. ¡Woooorales!

Aquí te dejamos un videíto para que descubras la magia con tus propios ojos:

Con todas estas novedades, no tenemos duda de que si quieres sorprender a tus pequeñas, este es el regalo perfecto para esta Navidad. Y como somos tus cuates, te recomendamos correr a comprar la tuya antes de que Santa y los Reyes Magos se lleven todas.

Soy Armando Rosas, Business Manager en Sopitas.com. Llevo algunos años en el mundo del marketing digital y contenido editorial. He formado parte de proyectos, en su mayoría enfocados a música, entretenimiento,... More by Armando Rosas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook