¿Te acuerdas de esa emoción que te daba madrugar el 25 de diciembre o el 6 de enero para ir a ver tus regalos bajo el árbol? Pues ahora es momento que provoques esa misma sensación a tu hija, hermana, prima, sobrina o a quien tú quieras con el regalo perfecto: Barbie Color Reveal.

No hay nadie, pero nadie, en este sitio llamado tierra que sea tan multifacética como ella. La hemos visto como doctora, profesora, abogada, rockstar, princesa, y en un sin fin de profesiones y por eso año con año se renueva para ser el mejor regalo. ¡Obviamente 2020 no iba a ser la excepción! 

La línea Barbie Color Reveal actualmente tiene disponibles 3 maravillosas colecciones: Barbie Color Reveal Aventuras Bajo el Agua, Barbie Color Reveal Comida y Barbie Color Reveal Naturaleza. Cada una está conformada por 5 muñecas coleccionables, que incluyen 7 accesorios distintos que puedes combinar entre sí. 

Foto: Cortesía

¿Cómo funciona la magia?

La línea Barbie Color Reveal ofrece una experiencia extraordinaria desde el momento de abrir el empaque, porque cada una viene de un solo color. O sea, de entrada para descubrir su identidad tienes que seguir estos pasos:

  1. Abrir el cilindro donde viene la muñeca junto con los sobres.
  2. Llenar el cilindro con agua caliente.
  3. Sumergir la muñeca en el cilindro y agitarla dentro del agua hasta que se pinte completamente de un solo color.
  4. Unos minutos después conocerás el look de la muñeca y la esponja que viene incluida en una de las bolsitas sorpresas, deberás sumergirla en agua con hielos y pasarla por su rostro y cabello para cambiar su maquillaje y color de pelo. 
  5. Si quieres revertir el proceso anterior, solo deberás sumergir la esponja en agua caliente y repetir los pasos. 
  6. Una vez lista, completa su outfit con los accesorios de las otras bolsitas sorpresas que contienen una peluca, falda y un par de zapatos. 

Con Barbie siempre puedes ser lo que quieras

La colección Barbie Color Reveal de ricos snacks tiene un agradable secreto, y es que cada peluca tiene un aroma característico de acuerdo a su temática: palomitas, donas, paletas heladas, tacos y pizza.

Y la cosa no acaba ahí. También hay otra colección con temática y estampados de la naturaleza y la principal característica es que sus personajes están inspirados en el clima: arcoíris, lluvia, luna, flor y palmeras tropicales. Además puedes cambiar algunos mechones de su peluca con agua helada y descubrir el make up floral que revelan sus rostros. 

Foto: Cortesía

 

En cambio, Barbie Color Reveal Aventuras Bajo el Agua ofrece una colección en la que cada muñeca tiene el rostro, el pelo, el tono de piel, el top y la cola de sirena con diferentes combinaciones de colores. 

Foto: Cortesía

Pa´ que te des una idea y puedas identificar cuál es el regalo que necesitas, cada colección viene en un cilindro de diferente color donde se especifica la temática. La muñeca a revelar también será de diferente color, ya sea morada, verde metálico o azul metálico. ¡Woooorales!

Aquí te dejamos un videíto para que descubras la magia con tus propios ojos:

Con todas estas novedades, no tenemos duda de que si quieres sorprender a tus pequeñas, este es el regalo perfecto para esta Navidad. Y como somos tus cuates, te recomendamos correr a comprar la tuya antes de que Santa y los Reyes Magos se lleven todas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Armando Rosas, Business Manager en Sopitas.com. Llevo algunos años en el mundo del marketing digital y contenido editorial. He formado parte de proyectos, en su mayoría enfocados a música, entretenimiento,...

Comentarios