Este es Barry, el canario que internet ama por su corte de bacinica

Barry The Canary se ha convertido en todo un fenómeno en internet gracias a su extraño estilo, una especie de corte de bacinica perfecta.

Los tres chiflados, para la mayoría de los que leen esta nota, no son de nuestros tiempos. Se trató de un grupo de cómicos y comediantes que filmaron cientos de cortometrajes donde hacían pura tontería. Se caían, cometían los mismo errores y se golpeaban entre ellos a manera de castigo.

No son de nuestros tiempos, pero los recordamos principalmente por sus extraños cortes de cabello. Uno simplemente estaba despeinado, uno estaba rapado, y el otro tenía este temido corte de bacinica que se asocia a personajes que son medio brutos.

Y ahora le sumamos a un integrante al grupo. Se trata de “Barry The Canary” o simplemente Barry, un canario gloster que le ha dado la vuelta a internet por la forma de sus plumas, lo que bien podría parecer un corte de cabello al estilo de Moe Howard o Lloyd Christmas de Dumb and Dumber… y por qué no, un corte al estilo de The Beatles.

Ahora bien. Los canarios gloster suelen tener este estilo de peinado, forma parte de sus características físicas, pero Barry The Canary es especial porque está perfectamente peinado, y además, tiene una cuenta de Instagram con más de dos mil seguidores (y tú en Tik Tok intentado ser famoso cuando el secreto estaba en tu corte de bacinica).

Barry The Canary / Foto vía Bored Panda

Estos canarios fueron creados por el hombre con base en la mezcla de otros tipos de canarios, por lo tanto, no se pueden encontrar en la naturaleza. (Sí, eso es un poco triste para algunos).

Los canarios gloster como Barry resultaron de la unión de los canarios corona y consort, por lo tanto, se le considera relativamente nuevo. Pero algo curioso de ellos, es su distintivo corte en la cabeza que si no está bien peinado, se vuelve caótico. Los glosters, al igual que Barry, también se distinguen por cantar muy bien, lo cual apoya la moción de que su corte se parece más al de los Beatles.

Barry tiene una cuanta de Instagram con más de 2 mil seguidores. / Foto vía Bored Panda

Acá les dejamos más fotos de Barry, quien le ha dado la vuelta a internet por su corte de bacinica, bowl o también conocido como hongo. También le pondremos fotos de Barry y algunos otros personajes con su mismo corte que han formado parte de la historia (jiar jiar):

Barry The Canary pide que te quedes en casa. / Foto vía Bored Panda

Barry The Canary / Foto vía Bored Panda

The Beatles

Barry / Foto vía Bored Panda