Y en Monterrey: Batman sale a dar rondines en su Batimóvil para pedir a gente que se quede en casa

Las autoridades del país están haciendo hasta lo posible con tal de convencer a las personas de quedarse en casa y frenen la propagación del coronavirus, y si hay un estado que se ha destacado por ello ha sido Nuevo León. No sólo porque el gobernador Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, prometió poner el seis si la gente  ayuda a que se acabe la pandemia más rápido, también lo decimos por la aparición de Batman y su Batimóvil en las calles de Monterrey.

Y en Monterrey: Batman sale a dar rondines en su Batimóvil para pedir a gente que se quede en casa

No es una broma. En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra a un sujeto vestido como el Hombre Murciélago, quien va patrullando las calles de Monterrey, Nuevo León, a bordo de su Batimóvil para pedirle a las personas que se queden en casita y pongan su granito de arena para poder aplanar la curva epidémica del COVID-19, el cual hasta el momento lleva 1688 casos confirmados y 60 muertes en nuestro país.

“Hey, tú, regresa a casa. Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo“, dice Batman a través de un altavoz instalado en su nave modificada. Va el video 100% real que nos ha dejado este superhéroe que no sabíamos que necesitábamos:

Aunque la intención del Batman de Monterrey es que la gente haga consciencia sobre la importancia de quedarse en casa durante estos días, se dice que muchas personas han comenzado a intentar cazar a este personajazo mientras transita por las calles de Monterrey, pues algunos buscan saber su verdadera identidad o simplemente quieren grabar el momento en el que el Batimóvil anda por donde ellos están.

En una entrevista que Batman tuvo con un canal de televisión regio, el superhéroe le dijo a la gente que entienden lo frustrante que es estar en casa, sobre todo por el calorón que hace allá, pero sugiere que este tiempo libre lo ocupen para convivir con la familia o echarse en el sillón a ver la tele un rato en lo que pasa la contingencia. ¡Superen eso, patrullas de Jalisco!

Y mientras tanto en México: Patrullas reproducen canción de banda para que la gente no salga por el coronavirus