Foto: Pexels

Y no fue en Monterrey: Ya había un bebé nacido en cuarentena al que llamaron ‘Covid Bryant’

Seguramente muchos recuerdan cómo hace unas semanas (las cuales han parecido meses) México se conmocionó al conocer que en Monterrey unos padre habían registrado a su bebé como “Dylan Covid”, algo que resultó no ser cierto pero que bien pudo haber sucedido en este país sorprendente. P

ues bien, al parecer antes de eso hubo alguien que ganó la carrera de nombrar a su bebé como al coronavirus, aunque lo hizo de una manera excepcionalmente creativa: agregando a la fórmula al fallecido basquetbolista Kobe Bryant.

Foto: Especial

A través de Twitter ha resurgido el tuit que una mujer escribió a mediados de marzo, en donde afirmaba haber leído un mensaje en donde una de las hijas de su trabajadora del hogar –no lo dice con esa palabra, pero les recordamos que ese es el nombre correcto y el cual deberían utilizar– informaba que había dado a luz a su bebé, al cual había nombrado como “Covid Bryant”.

Así es, el supuesto nombre del recién nacido es un híbrido entre el coronavirus y la memoria de Kobe, quien falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero. Aunque la mujer no menciona en qué parte del mundo ocurrió esto, al parecer el caso del niño “Covid Bryant” se situó en alguna parte de Filipinas, o al menos eso dedujimos ya que en un segundo tuit la chica pide ayuda para los médicos de dicho país ante el combate al coronavirus.

Regresando al tema principal, muchas personas respondieron al tuit afirmando que el nombre del pobre chamaco es lo más 2020 que se ha visto hasta ahorita (lo cual ya es mucho que decir), y que “Covid Bryant” lo convierte en un blanco fácil para el bullying que seguramente sufrirá en gran parte de su vida, a pesar de que suena muy bien. ¿Por qué los papás nunca se ponen a pensar en eso?

En fin, la verdad es que a pesar de la gravedad de la pandemia no nos sorprendería conocer más casos de niños llamados Covid, pues el tren del mame nunca se detiene, ni siquiera en emergencias sanitarias como esta. Eso sí, debemos admitir que los demás chamacos se la verán difícil al superar a “Covid Bryant”, que es una genialidad en todos los aspectos. 

¡Tiembla Dylan Covid! Alguien en México ya se hizo un tatuaje del coronavirus y es algo que veíamos venir