No cabe duda de que el gusto por la música se hereda desde que estamos en el vientre de nuestras señoras madres, pero ahora este pensamiento se queda corto con la historia que les vamos a contar. Esta bebé nos acaba de sorprender porque está rockeando con todo desde antes de venir al mundo y sin tener idea de qué es eso. 

Una pareja de Sussex, Reino Unido compartió el último ultrasonido de su bebé, Isla. Los padres, Jodie y David Langham son dos entusiastas de la música –sobre todo el papá–. Jodie dijo que durante el embarazo le puso canciones de todo tipo a la pequeña Isla para tranquilizarla, desde los hits más grandes de Michael Jackson hasta ópera y conciertos de Andrea Bocelli, con unos audífonos que se ponía en la pancita. Ow.

A las 42 semanas, fueron al ginecólogo para hacer un nuevo ultrasonido. ¿Cuál fue la sorpresa que se llevaron? Ah si, la bebé sin quererlo hizo la famosa seña que todos conocemos como “los cuernitos rockeros”. Si, esa que todos tus tíos hacen cuando escuchan cualquier rola de rock antaño.

Los padres de Isla le dijeron a People que se quedaron impactados cuando vieron la reacción de su hija. Jodie agregó que la pequeña Isla al principio se estaba cubriendo la cara para el ultrasonido y no se dejaba ver, pero ella le preguntó a la bebé: “¿puedes mostrarle a mamá y a papá que estás bien?”. Tan pronto como dijo eso, ella levantó la mano y sentimos alivio”.

Por supuesto que el gesto de su bebé fue algo que los dejó con el ojo cuadrado porque vamos, no es algo normal. “Cuando vimos su manos, pensamos que era la mejor cosa que habíamos visto, nos encantó. Isla demostró su amor por la música incluso antes de que ella llegara. Es nuestra pequeña rockera”. 

Foto: Kennedy News and Media

Ahora, la pequeña Isla tiene 18 meses en este mundo y sigue amando la música. Tan pronto como escucha música, incluso si se trata de un automóvil que está pasando por la calle, ella se queda quieta, pone sus manitas en el aire y salta de arriba a abajo o se pone a bailar feliz por escuchar lo que sea que esté cerca. Ella nunca se detendrá”, dijo Jodie. 

Isla nos deja claro que desde bebé es una pequeña rockstar y, que el poder que la música tiene en nosotros es mucho más grande de lo que pensamos. El mismísimo Ronnie James Dio estaría orgulloso de ti, pequeña Isla.