Bird Box, uno de los más recientes estrenos de Netflix, se ha convertido en una de las películas más comentadas desde su salida. Mientras que algunos quedaron encantados con la historia y aseguran que es una gran película de terror, otros más se subieron al tren del mame pero a manera de memes, todos haciendo referencia a nuestra ceguera frente a cosas cotidianas, pero representados por Sandra Bullock con una venda.

Ahora, los fanáticos de Bird Box han llevado las cosas a otro nivel creando el #BirdBoxChallenge, un reto viral que consiste en caminar con una venda en los ojos. Aunque en un principio esto puede ser gracioso, ahora Netflix está un poco preocupado por la tendencia, pues temen que la gente se lastime.

#BirdBoxChallenge: El reto que está poniendo en peligro a la gente

Twitter

Y es que, para que Netflix tenga que hacer una advertencia sobre lo peligroso del reto, es porque alguien ya salió herido. Es como la etiqueta del champú que te advierte que es peligroso ponértelo cerca de los ojos, ¿por qué decirlo, no es sentido común? Aparentemente no y alguien fue lo demasiado iluso como para verterse el jabón en las retinas y hacer lucir a la raza humana como una completa idiota.

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO A USTEDES MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

Pero esta vez no se trata de champú, sino de un montón de personas que están vendándose los ojos para llevar a cabo el #BirdBoxChallenge y sí, algunas ya salieron heridas.