Seguro muchos de ustedes han preguntado la diferencia entre el sexo con una mujer y con un hombre, y es que por más seguros que estemos de nuestras preferencias sexuales, esas preguntas suelen invadirnos en momentos de profunda reflexión y ocio.

Ahora gracias a tres chicas bisexuales que decidieron compartir sus experiencias en un video de YouTube podemos finalmente tener respuesta a esas preguntas que surgen en la madrugada…La encargada de este video fue la vlogger

Arielle Scarcella quien contactó a Rachel Anne, Mia Li y otra chica que prefirió omitir su nombre, para que revelaran estos secretos.

Las chicas coinciden en que las mujeres son más sexys en la cama que los hombres e incluso se burlan un poco de los sonidos que hacen los chicos a la hora de “hacer el dulce amor”; también confiesan que las mujeres son mejores a la hora del sexo oral y confirman la pregunta del millón: “el tamaño sí importa”, pues las tres dicen que no les gustan los hombres con “paquetes” muy grandes.

En conclusión ambos géneros son buenos pero de forma diferente en la cama y no, las chicas no declararon como absoluto ganador ni a los hombres, ni a las mujeres.