¡Blackberry regresará este año con teléfonos 5G y su distintivo teclado! Mientras Tanto
Imagen ilustrativa: Pixabay

Esperado retorno: ¡Blackberry regresará este año con teléfonos 5G y su distintivo teclado!

La compañía OnwardMobility intentará revivir a Blackberry para la era 5G con teléfonos que mantendrán su emblemático teclado físico

Hace más o menos un año lloramos su partida, pero resulta que se trató sólo de un “hasta pronto”. BlackBerry ya prepara su esperado regreso para este 2021 y lo haría nada menos que con teléfonos con red 5G y sí, equipados con el mítico teclado que distinguió a la marca durante sus mejores años.

 ¡Blackberry regresará este año con teléfonos 5G y su distintivo teclado!

Imagen ilustrativa: Pixabay

OnwardMobility planea revivir a Blackberry

Resulta que, luego del fracaso de la compañía china TCL por traer de vuelta al Blackberry (acuerdo que terminó el año pasado), ahora será la estadounidense OnwardMobility  la que intente revivir al emblemático teléfono que se ganó la preferencia en el mundo de los negocios además de representar un antes y un después en la telefonía móvil previo a la llegada de los smartphones.

La compañía prepara el regreso de estos legendarios teléfonos gracias a una asociación con Foxconn, uno de los fabricantes más importantes en la industria de la tecnología. La idea es lanzar el renovado Blackberry primero en Estados Unidos y Europa… ya si les va bien, se seguirían con Asia y tal vez luego le toque a los latinos.

¡Blackberry regresará este año con teléfonos 5G y su distintivo teclado!

Imagen ilustrativa: Pixabay

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de los nuevos teléfonos, pero según la información de Nikkei Asia, el objetivo de OnwardMobility es traer de vuelta al Blackberry en la era 5G “lo antes posible”, tentativamente a mediados del 2021. 

 

“Los teléfonos inteligentes BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos. Esta es una oportunidad increíble para que OnwardMobility lleve al mercado dispositivos 5G de próxima generación”, declaró Peter Franklin, CEO de la compañía estadounidense. “Estamos en el proceso de hablar con clientes y operadores móviles a escala global para desarrollar nuestro plan de distribución”.

¡Blackberry regresará este año con teléfonos 5G y su distintivo teclado!

Imagen ilustrativa: Pixabay

Su característico teclado sería el plus

La tirada a corto plazo de OnwardMobility para tener éxito al revivir a los Blackberry, es que su teclado se convierta en un plus para todos los estudiantes y trabajadores que se encuentran en casa por eso del coronavirus. “Nuestros teléfonos inteligentes equipados con un teclado físico pueden ayudar a impulsar la productividad”, señaló Franklin.

Entre eso y los grandes recuerdos de todos los que disfrutamos las características únicas del Blackberry, no sería tan raro que su regreso pueda tener éxito, pero sólo el tiempo dirá si contará con una preferencia suficiente para enfrentar a los gigantes que dominan hoy el terreno de los smartphones. 

 

¿Están listos, chicos?: Abrirán un hotel temático de Nickelodeon en la Riviera Maya

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)