¡Mentiras!, ¡la vida está hecha a base de mentiras!, nos hemos enterado de una noticia que rompe nuestros corazones. Resulta que el legendario Bob Ross, aquel curioso señor tan amante de las ardillas, los árboles felices y que siempre nos mostró la pintura de una manera tan sencilla, ¡odiaba su afro!
Su ex-socia, Annette Kowalski, reveló -lo quemó- en una entrevista explicando que el cabello de Bob Ross era “falso”.
Resulta que el buen Bob, al terminar su periodo en el ejército, creyó que hacerse un afro permanente le ayudaría a reducir costos ya que podría ahorrar dinero al cortarse el cabello pocas veces; sin embargo, jamás imaginó que su cabello se convertiría en el logo tan característico de su serie, lo que le obligó a portar dicho corte hasta sus últimos días.
“Antes de que pudiera cambiarlo, su permanente se convirtió en el logo de la empresa. Él lo odiaba. Nunca podría cambiar su cabello y eso le molestaba mucho. Se hartó de ese cabello chino”, reveló Annette en una entrevista para NPR.
Y si no nos creen aquí unas fotografías de cuando recién salió de su servicio militar.
Bob Ross se sometió a un tratamiento químico para hacer su afro, pero en cuanto ya se había hartado de su cabello y estaba dispuesto a cambiar de look se le prohibió porque su serie, “El Placer de Pintar”, ya había alcanzado cierta fama y reconocimiento con su irreconocible cabello, por lo que tuvo que soportarlo hasta el resto de sus días. Pobre Bob, seguro ahora en los cielos debes presumir tu cabello lacio y seguro andas pintando nubes felices por todas partes.
