La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle está a sólo unas horas de suceder. El  Castillo de Windsor ya está preparándose, las calles del condado de Berkshire están adornadas y los múltiples souvenirs ya están a la orden del día… todo luce perfecto pero, parece ser que hay quienes todavía no logran digerir la noticia y planean impedir la boda. Hablamos de una mujer que voló desde Australia con vestido de novia y todo, para “bajarle el novio” a Markle. 

Parada entre la multitud que se encontraba en Windsor, Victoria McCrae, quien según contó a los medios, ya había besado en dos ocasiones al Príncipe Harry, tenía entre sus manos un letrero en donde decía “No es demasiado tarde, Harry” y donde, además, pegó dos fotografías de los besos que tuvo con él.

Foto vía Digital Spy

En una entrevista para un medio local, McCrae dijo que estaba feliz porque Harry había encontrado a su princesa.

“Puede que no sea muy popular, pero estoy muy feliz de que haya encontrado a su princesa, que creo que tiene, pero siempre estaré allí si me necesita. […] Voy a estar en un buen lugar, quiero poder saludar y mostrar mi cartel y espero que llame su atención”

Getty Images

¿Será que llegará al “si existe alguien que se oponga…”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook