boda-video-campeche-pan-golpes-centro-de-mesa-video Noticias

Fíjate, Paty: Boda panista termina en golpes por un centro de mesa

Bienvenidos otra vez a su sección favorita de “Fíjate, Paty” y ahora nos juntamos al chisme porque circula por las redes sociales un sorprendente video de la boda del hijo de una diputada panista. Y no, no se está haciendo viral por el menú fifí o porque la novia saliera con un vestido de escándala… en realidad se volvió tan popular porque los asistentes terminaron agarrándose a golpes por un centro de mesa. 

La anfitriona de tan amable bodorrio es nada más y nada menos que Carmen Márquez Zapata, legisladora local y exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN). Si el nombre no les suena es porque no es nada conocida ha desarrollado su carrera política en Campeche. Eso sí, no me la anden ninguneando porque la licenciada ya fue diputada federal hace unos años.

De acuerdo a medios locales, el magno evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI y ya… todos sabemos que estamos aquí por el video. ¡Van!

A pesar de que nadie en las familias salió bueno para el trompo —parecía que estaban jugando ‘las trais’— los cates empezaron cuando el primo del novio, Orlando Márquez, se peleó con la familia de la novia por un centro de mesa. Según esto, el principal instigador de los golpes es hijo del actual presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola.

Comenta con tu cuenta de Facebook