La boda más sad del mundo: Novio estrella una botella y termina aventando el pastel

No pues si así estuvo el día más feliz de sus días, no imaginamos cómo será el resto de su vida… y es que a este par como que no le salieron las cosas como lo planeaban, o al menos, nadie imagina que así será el día de su boda –generalmente–.

Pues resulta que en este video que está circulando en redes sociales, podemos ver a unos recién casados que están teniendo problemas para cortar el pastel de bodas, sobre todo el sulfurado y furioso novio que se nota a leguas que perdió el control a la hora de usar el cuchillo para el pastel… es más, hasta tuvieron que ayudarle porque “no vaya a hacer la pen… de aventarlo”, y no nomás eso, sino que hasta aventó la botella de champagne contra el suelo. Ojo, no fueron las copas, fue la botella entera.

Algunos han dicho que esto es una tradición en medio oriente, pero solo de ver la cara de pánico de la novia que pareciera que está diciendo “chale, lo que me espera…”, como que no da pinta de que sea una tradición.

Ahí les va el video:

Y bueeeeno, tradición o no, al final el loco ese… que diga, el novio, terminó pateando el pastel después de haber azotado la botella al piso, hasta un niño por ahí puso cara de “chale qué p2 con este vato”. Pero pues, así las cosas.