Foto: Twitter

¡Heroicos! Bomberos rescatan a un perrito ciego que cayó a un estanque de agua residual

En Italia, un equipo de bomberos arriesgó el físico para rescatar a un perrito ciego que cayó accidentalmente a un estanque de residuos.

La vida de un perrito es muy valiosa y cuando corre el peligro, hemos visto a muchas personas actuar sin pensarlo dos veces. No importan las condiciones ni el riesgo que exista, hay gente que está dispuesta a sacrificar su integridad con tal de resguardar a un lomito.

Pues bien, en Italia un grupo de bomberos dio muestras de heroísmo toda vez que rescataron a un perrito ciego de un tanque de aguas residuales. Los elementos apuraron el paso para sacar al animal del lugar y, por fortuna, todo indica que no hubo problemas de salud o algo por el estilo con el cachorro.

Foto: Captura de YouTube

Charlie, el perrito que cayó en un tanque

Los cuidados que se deben tener con un perrito ciego deben ser muy especiales porque no sabemos con que tipo de peligros se puede encontrar un animal en esas condiciones. El pequeño Charlie es uno de estos canes que, por desgracia, está limitado de su capacidad visual.

En los recientes días, este peludo amigo andaba caminando junto a su dueña por las calles de Azzano San Paolo, esto en la ciudad de Bérgamo, y no pudo evitar caer en un estanque de agua residual. Aquella fosa, según reporta el medio L’Eco di Bergamo, estaba abierta porque las autoridades se encontraban haciendo una inspección. Fue en un abrir y cerrar de ojos que la mujer se dio cuenta que su acompañante había caído al estanque.

Foto: Captura de YouTube

También puedes leer: ¡SE RIFARON! POLICÍAS DE NEZA LOGRAN RESCATAR A UN PERRITO QUE ESTABA ATRAPADO ENTRE DOS MUROS

Los bomberos llegan para salvar a Charlie

La mujer que iba con el perrito inmediatamente solicitó el auxilio de los bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar para rescatar a Charlie. Uno de los elementos entró al estanque para tranquilizar poder cargar al animal mientras lo sacaban con la ayuda de un par de sogas y una canastilla de plástico naranja.

De acuerdo con la información local, el perrito no sufrió ningún tipo de lesión, se encuentra bien de salud y se encuentra sano y salvo con su dueña. Vaya susto para al pequeño Charlie y que fortuna que los bomberos respondieron con rapidez.

 

Top Relacionadas