Sabemos que en la Ciudad de México la tenemos muy fácil en cuestión de clima; aún así, cuando el termómetro marca los 7 grados Celsius nosotros ya traemos puestas chamarras, bufandas y gorros como si quedáramos cual Jack Torrance de no hacerlo. Pero lo que pasó en Boston, Massachusets te hará temblar con sólo verlo.

Gracias a una “superluna” la marea aumentó drásticamente, lo que ocasionó severas inundaciones en la ciudad.  Aunque lamentable, no habría sido nada extraordinario, pero la situación empeoró gracias al “ciclón bomba” que provocó temperaturas por debajo de los 15º C y causó que las aguas se congelaran.

Los valientes (y chismosos) habitantes salieron a las calles a documentar la tremenda nevada y a continuación, querido chilango, exdefeño, cedemequisense o como quieras llamarte,  te presentamos el verdadero frío, ese que te hará agarrar tu cobija San Marcos y no soltarla:

Así que métete en las cobijas y agradece que nunca ha pasado algo así aquí, porque si con 7 grados sacamos outfits que ni en el norte de Westeros, con un clima como ese, no nos queremos imaginar…