Navidad está cada vez más cerca y las tiendas de regalos lucen cada vez más abarrotadas a medida que la fecha se acerca. Millones de personas en el globo terráqueo están en busca del regalo perfecto y hoy sabemos que existe. La tienda china Grace Gift lanzó su nueva colección Sailor Moon Crystal y tiene absolutamente todo lo que un fan podría soñar. 

Hay desde botines, tenis hasta bolsas de mano y zapatillas. Todo para que te sientas realmente parte del equipo de justicieras. PERO tenemos malas noticias y es que, dado que la colección realmente llamó la atención de millones de fans en el mundo, muchos de los artículos se acabaron en tan solo dos semanas, sin embargo, todavía puedes checar otros increíbles artículos que la tienda tiene disponibles.

botas-sailor-moon-crystal-precio

Grace Gift

Debemos advertirte que entre todos los productos, los que más destacaron y fueron la adoración de los fanáticos de Sailor Moon fueron las botas de charol, pues vienen con diseños que aluden a cada una de las chicas del anime. Los precios de los artículos van desde los 60 hasta los 80 dólares.

Recientemente llegó a México el reboot de la serie Sailor Moon Crystal, teniendo gran aceptación entre la audiencia mexicana. La producción original fue emitida en los 90 y se convirtió en un clásico de la animación japonesa.

¡Por el poder del prisma lunar! Checa las nuevas botas de Sailor Moon

Grace Gift

La serie relata la historia Usagi Tsukino, quien al mismo tiempo es también una poderosa superheroína llamada Sailor Moon y pertenece a un equipo de justicieras que en conjunto luchan para salvar al planeta Tierra y proteger a la princesa Luna.

Lo divertido de Sailor Moon es que, al mismo tiempo que el equipo de guerreras debe enfrentarse a la reina Beryl y todo su séquito del reino oscuro, todas y cada una deben vivir su vida alterna como adolescentes que asisten a la secundaria y se enamoran.

Si quieres checar todos los artículos, entra a la página oficial de Grace Gift. ¿Ya sabes que obsequiarás esta Navidad?