¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vieron una película de Winnie Pooh por última vez? Tal vez han sido sólo unos días, aunque podrían ser meses o hasta años.

Seguramente algunos hasta se han preguntado qué pasó con el tierno oso de los cuentos, por eso creímos que era nuestro deber decirles que se encuentra bien. De hecho, su carrera ha dado un salto de los dibujos animados al rubro musical, ya que acaba de convertirse en el protagonista de una rolita.

DJ hace un remix con Winnie Pooh

“Boy & Bear” es el nombre de un nuevo single de Pogo, un DJ australiano cuya música ha alcanzado más de 110 millones de reproducciones en YouTube. Básicamente se dedica a hacer remixes, usando material de todo tipo; desde escenas de Back to the Future hasta dibujos animados como Pokémon o Bob Esponja.

La canción de Pooh es descrita como un mix de ensueño con el que incluso se puede bailar. Esta joya fue creada en base a las escenas de la película Pooh’s Grand Adventure, que se exhibió en 1997.

Si quieren escuchar más de las creaciones de este artista, quien también se dedica a producir música, les recomendamos darse una vuelta por su canal. Estamos seguros de que se encontrarán una que otra cosa interesante.