El tiempo pasa volando, ¿no creen?

Parece que fue ayer, cuando vimos por primera vez a Britney Spears en …Baby One More Time

, y ahora, la cantante ya cumplió 35 años. El simple hecho de pensar que tan sólo era una jovencita cuando comenzó a forjar su carrera y lo mucho que ha logrado, nos hace sentir gran nostalgia.

Varios de nosotros crecimos junto a ella y la hemos visto pasar por varias etapas de su vida; unas mejores que otras. De hecho, existen personas que la adoran y han seguido cada movimiento suyo muy de cerca, incluso en los momentos más oscuros.

Aprovechando que estamos hablando del cumple de Britney, queremos celebrar la ocasión de una manera que a varios de ustedes les late: una poderosa galería. Esto no sólo servirá para darnos cuenta de lo guapa que sigue siendo a pesar de estar tan cerca de su cuarta década de vida, también nos ayudará para recordar todo lo que alguna vez nos hizo sentir en otros tiempos.

Britney Spears - pose sensual

Nacida en Misisipi el 2 de diciembre de 1981, y criada en Luisiana, Britney Jean Spears comenzó actuar desde que era sólo una niña. Después de haber aparecido en el show The Mickey Mouse Club, ella siguió ganando popularidad.

Para 1997, Britney firmó un contrato con Jive Records y dos años más tarde, lanzó su primer álbum “…Baby One More Time”, con el que su fama estalló completamente. Por algunos años, su carrera se mantuvo en buena racha, pero después, conoció a Kevin Federline y bueno… ya conocen aquella parte de su vida en que subió de peso, eliminó todo el cabello de su cabeza y etcétera.

Fue hasta 2007 que comenzó a trabajar en su regreso a la industria musical, pero el impacto al público ya no fue el mismo. Además, recuperar la figura que poseía en otros tiempos, también le costó trabajo.

Britney Spears - Vestido negroSelfie de Britney SpearsBritney Spoears - Sesión de fotosBritney Spears haciendo splitBritney Spears - Lencería rosaBritney Spears - Lencería negraBritney Spears en el gymBritney Spears - Vestido blancoLa sensual coreofgrafía de Britney SpearsBritney y compañía

Actualmente, su carrera está de nuevo en ascenso y por lo que podemos ver, también su apariencia física. Puede que no sea capaz de verse como a sus 18 años, pero si somos totalmente francos, ¡todavía hay galleta!

It’s been a while since I’ve cut loose 😂😜

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Para despedirnos, vamos a dejar el resto de las imágenes para su deleite. Esperemos que le hayan mandado felicitaciones.