Mientras Tanto

Este genio trolleó a todos con códigos QR que puso en multas falsas de estacionamiento

A muchos de nosotros nos dijeron cuando éramos chicos, “que siempre fuéramos los mejores del mundo en lo que hiciéramos, sea cual sea nuestra labor”.

A muchos de nosotros nos dijeron cuando éramos chicos, “que siempre fuéramos los mejores del mundo en lo que hiciéramos, sea cual sea nuestra labor”. Claro que algunas personas, prefieren usar sus grandes talentos para ir por la vida haciendo que el mundo arda en caos.

ft3

Tal como lo hace un chico que vive en Asheville, California, quien seguramente se cansó de tocar timbres en las casas y decidió llevar sus habilidades como troll al siguiente nivel. ¿Cómo lo hizo? Sencillo, sólo tuvo que imprimir multas de estacionamiento falsas con el nombre de un oficial inventado. Estos tienen un código QR para poder hacer los pagos; dichos códigos pueden ser escaneados con un smartphone y estos nos transportan a sitios web, apps y etcétera.


ft2

ft1

Así se ven los multas falsas que imprimió este muchacho.

Un dato que debemos mencionar, es que este genio pudo llamar mucho la atención debido a la tarifa de las multas falsas; ya que mientras en una multa normal, sólo se deben pagar 10 dólares, en las que hizo este dude incluye un cobro de 100.

Obviamente, esto saca de onda a la gente y su primera reacción es usar el código QR para acceder al sitio del gobierno de Asheville y ver qué es lo que está pasando, pero en vez de ser enviados al sitio que esperan, terminan en un video de YouTube.

Si quieren saber qué es lo que terminan viendo todas las víctimas de este bromista, dejaremos el enlace abajo:

 

Clásico, ¿no?

Por último, cabe agregar que en ninguna multa normal de Asheville, aparece un código QR, lo que nos dice que el factor final de esta broma es la falta de atención que las personas pone al revisar los cualquier papel.

Este tipo no será precisamente el Joker, sembrando caos y destrucción en la ciudad, pero se merece un diez por haber realizado un gran esfuerzo para hacer reír a todo internet un buen rato.

Vía brobible

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)