¿Ya cayeron? Esta es la nueva broma de Instagram que está ‘afectando’ a varios usuarios 😂

Estamos en épocas donde el ocio está a todo lo que da, pues luego de recorrer todo el catálogo de Netflix, chambear en chones, hacer ejercicio en casa, ver (o hacer) tendencias de redes sociales y hacer la limpieza de tu cuarto, las opciones de entretenimiento cada vez se vuelven más limitadas y complicadas. Y quizá esa es la razón por la que la gente está armando nuevas bromas, como la más reciente de Instagram.

Seguramente algunos de ustedes ya cayeron en la broma y si no, entonces les explicamos de qué va para que no los vayan a agarrar en curva. Se trata de enseñar a una persona cómo cambiar el usuario de Instagram de alguien a través de su cuenta personal, algo que al final deja a las personas con un nombre diferente, el cual no podrá ser cambiado en menos de dos semanas. JAJAJAAJA.

¿Ya cayeron? Esta es la nueva broma de Instagram que está 'afectando' a varios usuarios

Así es como funciona (por si quieres hacerle la broma a alguien): En redes sociales circula un video tipo tutorial donde un sujeto explica cómo cambiar el nombre de un amigo en Instagram y sin que se de cuenta. El “truco” simplemente consiste en cambiar tu nombre de Instagram (no el @) y poner el usuario de la persona a la que quieres perjudicar.

Después de eso, refrescas la página y pones cualquier burrada con lo que busques molestar a tu amigo/a. El video muestra que luego de actualizar tu perfil, tu nombre de usuario en Instagram no cambia, sin embargo, cuando buscas el nombre de tu compa al que le jugaste la broma ya aparece su nombre modificado por tus conocimientos de hackerman. Acá va el video por si no lo han visto:

La cosa se vuelve más creíble ya que muchos afirman que esto es posible gracias a una falla de la plataforma perteneciente a Facebook, pero no. La cuestión en realidad es que Instagram sólo te permite dos cambios de nombre en un día, entonces cuando al final quieres poner tu nombre normal ya no te permite hacerlo y tendrás que pasar 14 días con la frase o palabra con la que quisiste jugarle una broma pesada a tus amigos.

Pues qué les podemos decir, si caímos en esto probablemente vamos a caer en fraudes en el futuro (toco madera), pero bueno, ya aprendimos a no andar queriendo hacer bromas a los demás. ¿Cuántos de sus seguidores ya cayeron en este truco de Instagram? 😂

¿Ya cayeron? Esta es la nueva broma de Instagram que está 'afectando' a varios usuarios

Foto: Especial