Ayer les contamos acerca de cómo Donald Trumo celebró la separación de Reino Unido de la Unión Europea mediante un juego de golf.

Sin embargo, hoy les vamos a traer la continuación de lo ocurrido, con la colaboración de un comediante que interrumpió un discurso de una manera muy ingeniosa.

El comediante Lee Nelson, cuyo nombre real es Simon Brodkin, decidió que debía acercarse al podio de Trump, para disculparse por no haber entregado al público pelotas de golf marcadas con una esvástica. Para quienes no estén familiarizados con el término, nos referimos al símbolo nazi.

broma-trump

 

En fin, después de mostrarlas a toda la audiencia, Nelson procede a decir lo siguiente:

“Las nuevas pelotas están disponibles como parte del nuevo campo de Turnberry de Trump. Olvidé entregarlas antes, lo siento mucho, señor Trump, y gracias, pero me disculpo.”

Obviamente el señor Donald Trump no se lo tomó con mucho humor, porque en seguida mandó a los guaruras a sacarlo del lugar para poder continuar. Si quieren ver mejor lo que ocurrió dejaremos un video a continuación.

https://youtu.be/vfwwC_NcFFc

 

Por acá hay otro ángulo de lo ocurrido:

En fin, al parecer el viaje de Trump a Escocia no fue todo risas y juegos de golf. En fin, al menos sabemos que hay gente por ahí que aún se pone a cotorrear con él en público.

Vía unilad