Una cosa es tener un fin de semana bueno y otra cosa es pertenecer a ‘El Club del Fin Irresistible‘: un club SÚPER exclusivo para los socios más fieles de Sam’s Club, con promociones especiales para ellos. Ajá, tu fin de semana se acaba de convertir en el mejor fin

Del 14 al 18 de noviembre, Sam’s Club no solamente formará parte del fin de semana de locura para el que todo México ahorra y tiene su lista preparada desde mediados de año. Precios increíbles en productos de tecnología, hasta 18 meses sin intereses en esas promociones y beneficios que solo los que pertenecen a este selecto club, podrán aprovechar.

Las 7 reglas del Club del Fin Irresistible

¿Ya te animaste a pertenecer al Club? ¿Mueres por saber cómo? Primero, acá te dejamos las reglas a seguir de todo fiel Socio del Club del Fin Irresistible:

1.- Nadie habla sobre los precios increíbles. Sí, secreto a voces pero, shhh…eres ahora un miembro exclusivo.

2.- Ningún Socio se pierde la apertura de miércoles a media noche. A partir de la noche del miércoles 13 de noviembre, o sea, desde el primerísimo minuto del jueves 14, las puertas de Sam’s Club estarán abiertas para que arrases con todo lo que se te antoje.

3.- Todos los Socios deben conocer la certificación de precios sin incremento. Esto es que Sam’s Club te garantiza que no sube sus precios previo a este fin de semana de promociones especiales, solo para bajarlos a costo normal. Es de caballeros.

Sams Club Buen Fin Club del Fin Irresistible 01

Foto: Especial.

4.- Conocer los productos exclusivos, promociones especiales y formas de pago. Porque ser un Socio Sam’s tiene sus beneficios…

5.- Se aprovecharán al máximo las horas extraordinarias en sams.com.mx. ¿Qué son las ‘Horas Extraordinarias’? Son momentos en línea en donde hay ofertas espectaculares en horarios específicos y cambian diariamente. Así que, pegado 24/7 a la página…

Sams Club Buen Fin Club del Fin Irresistible 02

Foto: Especial.

6.- Llevar la lista de tus productos favoritos, tanto tecnología como despensa: habrá promociones en línea blanca, muebles, tecnología, y hasta videojuegos. Así que ten tu lista en mano.

7.- Y la última regla del Club del fin irresistible es… si esta es tu primera vez en el Club… ¡TIENES que postearlo/publicarlo! Presume esa pantalla nueva, el FIFA 20, el Nintendo Switch ¡O HASTA EL DETERGENTE!

Entonces, ¿quién ya estás más emocionado que nunca para que llegue la noche del miércoles? Velo así, es como una pre-Navidad. Ármate con tu Membresía Sam’s Club y presúmenos todo eso que te compraste este Fin Irresistible.