¿Alguna vez han pensado como sería una hamburguesa combinada con un burrito? Es probable que no pero, de todos modos, la gente de Burger King se dijo a sí misma ‘¿por qué no?’ y la cadena de comida rápida reveló su creación al mundo: el Whopperrito.

El Whopperrito básicamente toma todos los ingredientes que conforman una Whopper (carne, queso, lechuga, jitomate, cebolla y pepinillos) pero, en lugar de ponerlos entre dos mitades de bollo, todo está rodeado por una tortilla de harina.

Whopper+Burrito = New Whopperrito from Burger King #fastfood #burgerking #whopperrito

A photo posted by GrubGrade (@grubgrade) on

La verdad, la idea funciona mejor en concepto que en ejecución, al menos solo al ver como es y sin haberla probado (que, al final, el sabor es lo que importa).

Este es solo uno de los varios experimentos que Burger King ha hecho con su Whopper. Ya en el pasado hemos visto una con bollos picantes, una hamburguesa completamente negra y hasta el Whopper Dog (Whopper + hot dog, obviamente).

Definitivamente esto suena a algo que comeríamos después de una borrachera. Honestamente, como muchos de los experimentos de Burger King, dudamos que llegue a nuestro país aunque la Whopper negra sí fue lanzada por lo que no es imposible que esto ocurra.

Via Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios