¡No estamos llorando! A este cachorro le queda muy poco tiempo de vida y así es como disfruta Virales

¡No estamos llorando! A este cachorro le queda muy poco tiempo de vida y así es como disfruta

Una vez más, un nuevo grupo de héroes sin capa nos acaba de hacer el día y es que el equipo de Rescued Hearts Northwest, que tiene el objetivo de rescatar perritos en riesgo, educarlos y encontrarles familia, acaba de encontrar a Logan, un cachorro de pastor alemán al que tristemente le queda muy poco tiempo de vida. Sin embargo, en lugar de darse por vencidos y sacrificarlo, estos héroes decidieron hacer que el perrito pasara de la manera más increíble sus últimos días de vida. 

Logan tan solo tiene ocho semanas de edad y a tan corto tiempo le fueron detectados varios problemas con su corazón que, según los veterinarios, no le darán más de un año de vida. 

“Tiene tres cosas mal con su corazón que no tienen solución”, dijo Lindie Saenz, quien adoptó a Logan y quien se ofrece de manera voluntaria a darle hogar a otros perros que llegan a Rescued Hearts Northwest.

¡No estamos llorando! A este cachorro le queda muy poco tiempo de vida y así es como disfruta

Vía Facebook

Esta organización, según Komonews, recibe alrededor de 200 perros al año y a todos y cada uno atienden de manera especial y amorosa. Su labor ha sido tan seria que incluso hicieron que uno de los perros que llegó fuera transportado a la Universidad Estatal de Washington para que le practicaran una riesgosa y muy costosa cirugía. 

Sin embargo el caso de Logan es particular pues, de acuerdo a los especialistas, no hay nada más que se pueda hacer por el cachorro, salvo hacer que pase sus últimos días muy feliz. 

Logan tiene displasia de la válvula pulmonar, lo que significa que está parcialmente abierta todo el tiempo y no logra oxigenar de manera correcta su sangre. Además, su pequeño corazón tiene cicatrices y fugas de líquidos. Esto podría provocarle un paro cardiaco en cualquier momento al cachorro.

Saenz dice que el nombre que lleva el perrito es por Logan, el personaje de X-Men, quien tiene la habilidad de regenerarse y curarse a sí mismo. Su hijo de cuatro años, quien lo llamó así, pensó que de hacerlo, tal vez este perrito podría curarse. 

¡No estamos llorando! A este cachorro le queda muy poco tiempo de vida y así es como disfruta

Vía Facebook

Logan llegó a casa de la familia de Saenz aun sabiendo que éste no viviría mucho tiempo. Como sus hijos sabían las condiciones del cachorro, comenzaron a pedirle a su mamá una serie de actividades para que el perrito disfrutara y fue así como surgió la idea de hacer una lista de las últimas grandiosas cosas que este can podría hacer. 

Dicha lista incluye actividades como ser abrazado por 100 personas diferentes, ir a la playa, obtener un “puppachino”, juguetes… un montón de cosas que Logan podría hacer para mover su colita antes de partir.

Entre las actividades que el cachorro Logan ha hecho, fue la de asistir a una casa para personas mayores, donde uno de los viejitos lo cargó y le dijo “serás un cachorro para siempre”, según narró Saenz.

“Esto es más difícil para las personas en su vida que para él. De esta manera su pequeña vida significa algo”, dijo Saenz.

Para seguir la historia de Logan, dale click acá y mándale tus buenas vibras.

Comenta con tu cuenta de Facebook