Café / Foto: Pixabay

Café a domicilio: Acá te van opciones para pedir el café que necesitas para despertar

La cuarentena ya nos ha cobrado poco más de dos meses… y se va a extender unas semanas más con el objetivo de que el impacto en contagios de COVID-19 sea menor. Quedarse en casa –todas las personas que lo puedan hacer porque su actividad laboral se los permite–, es complicado, pero no imposible, y para pasarla lo mejor posible, hay varias opciones de comidas y bebidas que llegan a la puerta de tu casa.

Sí… no hay nada como ir a una  restaurante con tu pareja, o quedar de ver a unos amigos en un bar, ni qué decir de ir a una cafetería por la bebida que necesitas para despertar. Pero en lo que se puede hacer esto con mayor libertad, entonces hay opciones para no perdernos de estos placeres como lo es una deliciosa taza de café.

Este lunes, en #SopitasXAireLibre, la experta en gastronomía, Issa Plancarte, nos habló de los mejores lugares en la Ciudad de México para que te lleven café hasta la puerta de tu casa. Issa nos dio seis recomendaciones donde podemos encontrar café 100 por ciento mexicano ya sea preparado o en grano/molido para que se ajuste a las necesidades de cada persona.

Raku Café

Chiquitito Café

Cucurucho Café

Café Estelar

Qūentin Café

Cardinal Casa de Café

Todas estas opciones varían de acuerdo a la región del café y las opciones que tienen tanto de envío como cantidades. Por ejemplo, Cucurucho Café ofrece café que proviene de Chiapas, Veracruz, Nayarit, Guerrero y Oaxaca. Y no sólo existe esa enorme variedad, sino que también hay unas donas deliciosas que en palabras de la misma Issa, parecen salidas de la comisaría del jefe Gorgory en Los Simpsons.

Para escuchar toda la información de este lunes de gastronomía con Issa Plancarte, además de las razones específicas por las que debemos probar cada una de estas cafeterías, sólo escuchen acá abajo y dense una vuelta por todos los contenidos de #SopitasXAireLibre: