Virales

Ni Neymar se atrevió a tanto: Este señor fingió una caída para cobrar su seguro y la cosa terminó mal

En el país en el que demandar a alguien es tan habitual como cambiarte de calzoncillos, pasó lo impensable… NOT. Ya, en serio, ¿ven por qué no podemos tener nada bonito? Bien se sabe que en Rusia hay una tendencia bien gandalla de personas que quieren aplicar el “¡AYYY ME ATROPELLASTE TE VOY A DEMANDAR!”, cuando ellos mismos son quienes se avientan al coche para sacarle una lana a los conductores a manera de extorsión o fraude. O hasta fingen alguna caída…

Va un bonito video para ejemplificar:

Y del otro lado del mundo, en donde las demandas parecen un deporte para obtener dinero fácil y la gente quiere una indemnización millonaria por haber encontrado una mosca en la cocina de un restaurante, llegó un señor bastante pilluelo para intentar salirse con la suya.

Su nombre es Alexander Goldinsky, tiene 57 años y es estadounidense. Él era un contratista de una compañía de Nueva Jersey, y para conseguir unos cuántos billetes verdes, fingió una caída en la cafetería de su empresa y esperó tumbado en el piso “con todo su dolor”, a que alguien “lo rescatara”, para después poder cobrar su seguro y demás beneficios. ¿Juay?

La cuestión acá, es que este pillín no contaba con que las cámaras de seguridad estaban grabándolo, y pudieron captar el momento exacto en el que Alexander tiró a propósito unos hielos al piso para que despueAAAAAAAAYYY ME CAAIIII, ¡AAUXILIOOOO!

Y para la mala suerte del estadounidense, la policía tuvo que arrestarlo y lo acusaron de fraude de seguros en tercer grado y robo por engaño en tercer grado por querer cobrar un seguro de manera fraudulenta, según ABC News.

Ya fue puesto en libertad por el momento, pero deberá presentarse a un juez en los próximos días este actorazo, digno del Oscar.

Acá el video digno de un premio Oscar y un TVyNovelas:

Comenta con tu cuenta de Facebook