La caída de concursante de Miss España 2017 que se ha hecho viral

Pilar Magro, una de las candidatas a Miss Universo España ha pasado a convertirse en noticia no por ganar el concurso, sino por haber tenido un momento tan bochornoso que incluso se ha viralizado.

En un video, se ve cómo las concursantes se encontraban ensayando. Mientras desfilaban alrededor de la piscina, Pilar intentó improvisar con un elegante giro que terminó en ella cayendo al agua.

Durante el clip se ve a la representante de la provincia de Cáceres cayendo de forma muy graciosa a la alberca y segundos más tarde, aparece un hombre -que en realidad es un salvavidas- lanzándose al agua para ayudarla.

Una vez fuera de la piscina, Pilar se sentó en la orilla para cubrirse la cabeza mientras sus compañeras intentaban consolarla y ayudarla tras el incidente. Después de sacar su frustración, la joven se volvió a meter a la alberca para acomodarse el vestido y seguir nadando. Fue en ese momento cuando todos los que se encontraban ahí comenzaron a aplaudirle.

Cabe destacar, que a pesar de esto la ganadora del concurso de belleza no fue Pilar, sino Sofía del Prado, representante de la provincia de Castilla La Mancha. Ella será la encargada de ser la imagen y rostro de España en el certamen de Miss Universo, el cual todavía no tiene ni fecha, lugar o conductor designado.