Hasta donde sabemos, la evolución ha funcionado como una forma de adaptación de los seres vivientes a su entorno para poder sobrevivir. Algunas criaturas salieron del agua, otras disminuyeron su tamaño y muchas, tuvieron incluso que desarrollar habilidades para hacer de su hábitat un su propio camuflaje.

En fin, las plantas y animales cambiaron para poder llegar hasta lo que son hoy, pero algo que nos confunde (y al mismo tiempo nos aterra), es cómo un caimán se salta varios procesos evolutivos y se trepa un árbol para pasar el rato. Encima, no sólo se trepó un par de ramitas, sino que se puso en modo YOLO y se fue a una de las partes más altas.

Algunas personas pensaron que se trataba de una iguana, pero ninguna tiene el tamaño de un dinosaurio pequeño.

No hay que ser muy inteligente para saber que se podría tratar de un montaje, pero en caso de no serlo, podemos decir que nos enfrentamos a la más grande amenaza que ha tenido la humanidad si de evolución hablamos. ¿Se imaginan si tuviéramos que lidiar con caimanes y cocodrilos trepadores que lluevan de los árboles?

caiman-arbol-2

¡No, por favor no nos hagas esto, evolución!

En fin, para despedirnos, vamos a dejarles una prueba de que el mundo está por mostrarnos un ejército de reptiles que son ágiles como las arañas. Ustedes mismos se darán cuenta que desde hace tiempo, la genética ha estado trazando un plan malévolo.

 

Vía theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook