¡Ah, Navidad! La mesa está lista, los regalos están debajo del árbol y en la olla ya se encuentran los tamalitos, uno de los alimentos más deliciosos que tenemos los mexicanos y que se ha convertido en uno de los más populares para disfrutar en estas fechas o siempre que haga frío, pero ahora, parece ser que además de poderlos comer, también podrás tenerlos calentando tus pies, todo gracias a estos nuevos, modernos y súper extraños calcetines de tamal.

La compañía mexicana Teen-is creó para nosotros unos calcetines que no podrían lucir más chilangos, pues tienen un estampado de tamal que hace que tus pies parezcan un par de tamales dulces o salados, como prefieras... y sí,  como imaginaste, también hay calcetines de tamal dentro de un bolillo (¿cómo podrían dejar pasar este manjar?).

Cada par de calcetines cuesta tan solo 60 pesitos -aunque claramente el precio no es equiparable con unos buenos tamales de la señora de la esquina- y los puedes adquirir haciendo un pedido a través de las redes sociales de la compañía.

El tamal es un platillo típico mexicano que habitualmente es preparado con maíz y lleva en su interior carne, vegetales, salsas o la masa puede ser dulce. Sin duda alguna uno de los grandes manjares que tenemos los mexas.

Además de ofrecer calcetines de tamal, esta compañía vende ropa con todo tipo de estampado, hasta de unas deliciosas conchas… ¿será que ya nos dio hambre?

¿Quién va a querer sus calcetines de tamal?