Sujeto dice que “maneja mejor tomando”, choca y sus acompañantes mueren

Un sujeto es grabado con cerveza en mano y dice que "maneja mejor tomando". Minutos después choca y sus acompañantes pierden la vida.

Una de las reglas de oro al momento de ir frente al volante es no hacerlo mientras uno esté en estado de ebriedad. Y es que por más que el alcohol nos quiera hacer creer lo contrario, el manejar con copitas de más puede significar un riesgo para nuestros acompañantes, otros conductores y hasta para uno mismo.

Lamentablemente hay quienes aprenden esa lección de la peor manera posible. Uno de ellos es el sujeto del que hablaremos hoy, quien fue grabado tomando una cerveza mientras conducía y diciendo que él maneja mejor cuando tiene sus tragos encima. Algo que solito se encargó de desmentir minutos después, cuando chocó con otro vehículo.

Sujeto dice que "maneja mejor tomando", choca y sus acompañantes mueren

Foto: Captura de pantalla.

El hombre fue grabado mientras manejaba y tomaba alcohol

Se trata de Camilo Morejón, un hombre cubano de 47 años que el pasado 25 de octubre protagonizó un accidente vial ocurrido en Houston, Texas. En un video que se viralizó en Facebook y que fue grabado por la esposa de Camilo, el hombre le dice a sus acompañantes (que también van bebiendo) que él tiene mejor control del volante cuando está ebrio.


“Mira, yo manejo mejor tomando, con la botella en la mano”, dice el sujeto mientras agarra una cerveza. Tanto la esposa de Camilo como otros dos hombres que van en la parte de atrás parecen ir en la fiesta, por lo que no miden el peligro que se avecinaría más tarde cuando el conductor chocó contra otros vehículo.

Vean el video a continuación:

Chocó y acabó con la vida de sus acompañantes

De acuerdo con medios locales, Camilo Morejón chocó contra un auto que iba entrando a una gasolinera, esto minutos después de que su esposa realizara un Facebook Live con el video que acaban de ver. El accidente dejó herido de gravedad al otro conductor y acabó con la vida de los acompañantes del cubano.

Aunque Camilo fue trasladado a un hospital, no se reporta grave. Sin embargo, el sujeto enfrenta tres cargos por homicidio perjudicial y aún falta esperar si el otro conductor involucrado logra salvarse, pues de no hacerlo el hombre de nacionalidad cubana podría pasar más de 80 años en prisión.

Sujeto dice que "maneja mejor tomando", choca y sus acompañantes mueren

Captura de pantalla


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)