Caminando en el Baikal, el lago más profundo del mundo Virales

Este sujeto caminó sobre el lago más profundo del mundo sí, hay video

¿Se han preguntado qué se sentirá caminar sobre un lago congelado? Si es así, entonces seguramente querrán saber lo que se siente hacer sobre el que es considerado como el más profundo de este mundo. Un excursionista no sólo realizó tal hazaña, sino que la grabó y dejó que todos en internet se maravillaran con su video.

Esto sucedió en el lago Baikal, que se ubica al sur de Siberia. Este no sólo poseía el 20% de toda el agua dulce no congelada del mundo, sino que se caracteriza por ser completamente transparente. Por cuestiones climáticas, ahora su superficie es completamente sólida y, sí, se puede pasar a través de ella a pie.

Caminando en el Baikal, el lago más profundo del mundo

Imágenes de YouTube

Dada la situación, un excursionista decidió darse una vuelta por este hermoso lago y, aprovechando que la experiencia era algo completamente surreal, grabó parte de la experiencia y la subió a la web. El clip tiene apenas unos días en YouTube, pero casi ha alcanzado 60 mil visualizaciones porque, bueno… es mejor que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

Como podrán imaginar, esta no es la única ocasión en la que se ha usado este magnifico escenario para llamar la atención del público. De hecho, hace unos años una marca de automóviles aprovechó este fenómeno para sacar fotos y hacer una publicidad increíble de su último modelo de coches.

¿Se animarían a pasar a través del Baikal de esa forma? Por nuestra parte, creemos que es una experiencia que todo ser humano debería conocer al menos una vez en su vida. El poder llevar una imagen tan bella en la memoria no sólo sería genial, sino que podría convertirse en una anécdota interesante a contar.

Comenta con tu cuenta de Facebook